lunes, 13 de septiembre de 2010

LO CONFIESO

Reconozco que estoy enganchada al spotify.
Me lo descubrió A. y desde entonces es lo primero que abro cuando enchufo el pc.
El spotify lo tiene todo, o casi todo.
¿Que quieres escuchar a algún grupo para tener una idea de cómo suena? Pues le dices a spotify que te lo busque y como es una herramienta de lo más aplicada y bien mandada, te escupe los datos en menos que canta un gallo. Todas las canciones en riguroso orden cronológico, discografías enteras.
Rápido, cómodo y gratis.
Debo aclarar que spotify no me paga por hacerle publicidad.
Se la hago porque me parece algo estupendo tener acceso a tanta música.
Y gracias a mi querido spotify (Spoty para los amigos) estoy ahora disfrutando del último trabajo de Imogen Heap, que para quien no la conozca os diré que esta artista británica es un auténtico descubrimiento.
Ya me diréis si os gusta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario