miércoles, 28 de julio de 2010

NO FUNCIONA


Estoy cansada de ser chica para todo.

Desde mi más tierna infancia siempre he sido el comodín.

Y ahora en mi menos tierna edad adulta todo el mundo viene a mí a que le resuelva las más variopintas dudas existenciales y superficiales.

A mí todo esto me agota. Si nadie es imprescindible, a mí deberían dejarme en paz, ¿no?

También estoy cansada de oir a la gente la cantinela esa de que soy muy eficiente, que todo lo arreglo en un periquete y que con lo lista que soy podría hacer lo que quisiera.

A la vista está que esto no es cierto, porque: o no puedo hacer lo quiero siendo tan lista, o es que no soy tan lista y por eso no puedo.

En fin, que la pescadilla esa que se muerde la cola me muerde a mí el trasero también.


Reloj, por dios, marca ya las horas, que tengo ganas de salir de aquí para derrumbarme con toda mi inteligencia y eficiencia, en mi casa, a solas.

3 comentarios:

  1. ¡¡Caray, vaya ánimo!!.Creo que hoy en el trabajo no era uno de tus mejores días. ¿Quieres un consejo?
    - "Todo pasa" -
    Y como veo por tu blog, a estas horas puedes comprobar que es verdad; ya se te habrán cumplido tus deseos.
    ¡¡Animo y adelante el calor aplasta pero...
    la ducha fria lo soluciona!!.

    ResponderEliminar
  2. "Solo pueden contigo,
    si te acabas rindiendo,
    si disparan por fuera
    y te matan por dentro.
    Llegarás cuando vayas
    mas allá del intento.
    Llegaremos a tiempo
    Llegaremos a tiempo"
    http://www.youtube.com/watch?v=3kV5PeRIp54
    Buenas noches.

    ResponderEliminar
  3. Gracias, Anónimo, por los ánimos.
    Hoy ya estoy recuperada del abatimiento de ayer.

    Rosana no es de mis favoritos, pero reconozco que a veces sus letras me gustan.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar