domingo, 9 de mayo de 2010

RAINBOWS OF COLOURS


Anoche nos fuimos de concierto a ver a los Sunday Drivers en el Teatro Circo Price de Madrid.
Previamente estuvimos comprando unos libros por el centro y después del derroche de energía consumista a mí me embargó la pereza: se me quitaron las ganas de ir al concierto, y eso que llevábamos con la entrada comprada desde que nos enteramos de que venían a Madrid y que nos hacía una ilusión tremenda ir juntas.

A los Sunday los conocí a través de mi amigo E., que a su vez es amigo del cantante, y me quedé pasmada cuando fui escuchando una a una sus canciones, porque no había ninguna que no me gustase, y es que E. no me mintió cuando me dijo que son unos auténticos profesionales y que se lo toman muy en serio.
He de admitir que cuando me entra la pasión por algo, no hay rinconcito que yo no investigue, pero por alguna extraña razón y lapsus del destino, de los Sunday ni siquiera sabía cuál era el aspecto de Jero, su cantante. Lo que sí tengo es una recopilación muy chula que nos llevamos a todos los viajes y siempre acabamos mirándonos y diciendo: ¡nos gustan todas!

Resumiendo, que llegamos a la sala, se apagaron las luces, salió el grupo y se entregaron a fondo. La respuesta del público fue tremenda y es que los Sunday lo dieron todo, al menos eso es lo que a mí me pareció. Tocaron todas las canciones que más nos gustan (reitero: ¿hay alguna que no nos guste?) y cuando ya parecía que se iban de verdad, cuando todos los que estábamos allí - y estaba el teatro todo lleno - nos pusimos de acuerdo para tararear una de sus canciones, volvieron a salir y nos regalaron mi favorita, RAINBOWS OF COLOURS, o lo que es lo mismo: la banda sonora del comienzo.
http://www.goear.com/listen/b0a9f14/rainbows-of-colours-the-sunday-drivers

2 comentarios:

  1. Me alegra haber abierto las puertas de ese maravilloso arcoiris...Sabía que te iban a encantar y que ibas a apreciar su estilo mejor que nadie. Hay cosas que te cambian la vida y las Bandas Sonoras de esos momentos se quedan ahí para siempre...Me alegra que su música forme parte de lo que te está pasando. Las penas con música son menos y las alegrías con música son más. Sigue sumando y sumando...

    E...

    ResponderEliminar
  2. Gracias E., sin ti no habría descuberto a esos pedazo de artistas.
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar