sábado, 8 de mayo de 2010

HORROR VACUI

Esta mañana me he despertado, me he hecho un café mientras encendía el portátil y me ha asaltado un tremendo desasosiego...
No tengo ni idea de qué hacer de comer para hoy. Ayer me compré una batería entera de cocina, ollas, sartenes, cazos, utensilios (imposible resistir el magnetismo del IKEA. Una va allí sin ideas fijas y te lo quieres comprar todo. Algún otro día hablaré sobre las mentes perversas que crearon esa tienda de perdición...porque literalmente te pierdes allí una vez que entras).
Pero es que acabo de ser poseída por el horror vacui: ¡cómo diantres lleno yo ahora todas esas ollas, sartenes y cazos! Se me ocurre todo y nada.
Creo que me pasaré por la foto, robaré todas esas calabazas que estaban ahí de muestra para Halloween en alguna calle de Nueva York y haré litros y litros de deliciosa crema de calabaza. No tiraré de falsa modestia porque se me notaría a la legua y admitiré que soy una maestra de las cremas.
O como diría un francés: "la crème de la crème".

5 comentarios:

  1. Para que malgastar el dinero en materiales de dudosa calidad como los de ikea si luego no se sabe a ciencia cierta que se va a cocinar en ellos.

    Por cierto que esa especialidad en cremas seria algo que me gustaria comprobar por mi misma,yo te aconsejaria que para no arruinar un gran dia como podria ser el sabado en el que estamos que te dirigieras un establecimiento de comida rapida donde tienes el exito asegurado.
    firmado una tal Karen Walken.

    ResponderEliminar
  2. Estimada Mrs. Walken,

    recojo el guante que usted me arroja y la invito a un desafío en toda regla:

    duelo de cremas, tortillas y brownies donde y cuando vos quiera.

    ¿Acepta vuestra merced el reto que se le ofrece?

    ResponderEliminar
  3. En un alarde de osada altaneria,creo a ciencia cierta que el duelo lo ganaria con una facilidad pasmosa y no queriendo dejar en evidencia a alguien tan querido, mejor lo dejamos tal y como esta el asunto.La hermosa Karen Walken te desea un feliz fin de semana ya proximo a nuestras vidas.

    ResponderEliminar
  4. Hermosa Mrs. Walken,

    agradezco vuestra magnanidad y espero que siga pasándose por este mi humilde blog. Siempre es grato tener comentarios vuestros.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Menos duelos, menos duelos, que luego salen los tiros por la culata. De todas formas, a mí no me cabe duda de que la crema salió estupenda. ¡Mnnnn!

    ResponderEliminar