lunes, 19 de abril de 2010

¡¡¡ERES MUY BONITAAAAAAAA!!!




Tengo una amiga que os caería muy bien. Es genial. Yo la adoro. Siempre nos estamos peleando.
Es muy lista. Cada vez que hablamos, discutimos. En el fondo, estamos de acuerdo en todo. Pero nos gusta discutir. Es la dinámica que hemos escogido para nuestra amistad.
Yo la llamo y le cuento mis cosas. Ella me escucha y me aconseja muy bien. Me dice lo que no quiero oir, pero que al fin y al cabo es la verdad. Y la verdad es siempre lo que uno necesita. Al menos yo.
Luego ella me llama y me cuenta. Hago como que no la escucho. Pero sí que estoy prestando atención. No sé argumentar tan bien como ella. Me van las frases cortas y directas, pero intento decirle la verdad, que también es lo que ella necesita.
Y la verdad es que hagas lo que hagas, siempre fingiré que no te escucho, cada vez que me llames. Ahí estaré.

No hay comentarios:

Publicar un comentario