lunes, 28 de mayo de 2012

CERCOS




¿Quién pone coto al libre albedrío de los sentimientos?

9 comentarios:

  1. El libre albedrío del otro...creo yo,no?.Un beso

    ResponderEliminar
  2. Pienso que, también en ocasiones, la razón.

    ResponderEliminar
  3. y si se acota, se deja de sentir lo que no se quiere sentir, creo que no, puedes actuar de forma contaria a lo que sientes, pero no acotar el sentimiento, este , nace libre y muere igual.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una gran verdad, el eterno conflicto entre los sentimientosy la razón. Se puede perder la razón por los sentimiento pero no al contrario.

      Eliminar
    2. Ana, me he reliado. Si se deja de sentir lo que no se quiere sentir, pues bien, ¿no?.
      Me ha gustado lo de que el sentimiento nace libre y muere igual. O sea, que puede que sea cuestión de dejarlo correr...

      Eliminar
    3. C@y@te, me gusta que cambies de opinión, je je.
      Es un conflicto, tú lo has dicho. A veces uno se sorprende con lo que de repente siente.
      Besos y qué bien que hayas vuelto.

      Eliminar
  4. jajaja...no, no he cambiado de opinion, es compatible con la entrada de Ana.

    Besos,... espero no haber perdido muchos puntos en mi canet de fans tuyo..jajajaja.

    ResponderEliminar