viernes, 23 de diciembre de 2011

POLÍTICAMENTE INCORRECTO

Hay tantas cosas políticamente incorrectas que nos pasamos el día sin decir ni esto ni aquello ni lo de más allá, para no quedar mal y estar en sintonía con la sociedad. 
Sin reírnos de muchas cosas no se vaya a molestar el vecino, fíjate tú.

Estoy harta de la política y estoy harta de lo correcto. También estoy harta del vecino.

Me da igual que sea Navidad y que en estas fechas haya que desear la paz mundial  y hartarse de gastar dinero en regalos y de comer polvorones a todas horas y de felicitar a todo el mundo (cuando la mayor parte de ese mundo me da igual, sinceramente os lo digo) si en realidad de lo único de lo que tengo ganas es de estar tranquila en casa sin hacer nada de nada y de reírme de todas las tonterías malignas que se me ocurren y que nunca digo en voz alta por no herir sentimientos ajenos. 

Pues como estoy harta y es Navidad, diré una malignidad que llevo tiempo queriendo decir: 
me río yo del Portal de Belén y de todas las figuritas que hay en él.

13 comentarios:

  1. jijijijiji, qué maligna eres!!!!

    ResponderEliminar
  2. A mi me dan como un caso perdido.

    Ya no dicen que soy incorrecto, solo farfullan "ya sabes, Guille".

    Me va bien, estoy contento y paso de lo que piensan algunos otros.

    El ultimo belen que monté (hace mucho) tenía la visita de unas figuritas un poco fuera de sitio; mafalda y todos sus amigos, Charlie (Brown, claro), un par o tres de elefantes (dos rosas), el hada de Peter Pan, un papa noel (¡¡¡ ¿? !!!), un koala y un canguro de peluche...
    A mi me gustaba.

    ResponderEliminar
  3. Haces muy requetebien, Guille.
    Lo políticamente correcto es un tostón la mayoría de las veces.

    ResponderEliminar
  4. ¡Rezare al Señor por la salvacion de tu alma!






    (Por cierto, ¡estaba siendo ironico!) Odiosa navidad!

    ResponderEliminar
  5. Asterion, no te molestes en rezar, que me da igual, de verdad...jajaja.

    Un placer tenerte por aquí.

    ResponderEliminar
  6. Pues la figuritas del portal tienen que estar hasta las puntas de sus tunicas de estar siempre en esa posicion navideña...

    ResponderEliminar
  7. pero cuánta razón tienes, maldita, o debería decir maligna!

    mi belén es de playmobil. tú no te has fijado pero tiene un perol, con su correspondiente hoguerita. pues bien, el fuego se ha cambiado de sitio para colocarse debajo del pesebre muuuajajajaja y en el perol ha caido una oveja muhaahajajajaja.

    vivan las risas malignas!

    ResponderEliminar
  8. Querida Ana, creo que las figuritas deberían ponerse en huelga o al menos crear un sindicato porque lo suyo es explotación en grado sumo y con condiciones de trabajo inhumanas. Todo un mes ahí quietas...por el amor de Dios!!!

    ResponderEliminar
  9. Dora, no me he fijado en tu belén pero lo haré la próxima vez. Si es con un tazón de caldo de pollo en la mano, mejor que mejor.
    Yo soy maligna, pero tú eres el diablo. Mira que meter una oveja viva en el perol y cocer a fuego lento a los del pesebre...

    ResponderEliminar
  10. Hay muchas cosas que me intrigan de la Navidad: La burra cargada de chocolate, lo peces de botellón en el río, un niño con dos padres...y Holanda ya se ve. A saber que se habrán fumao esta gente para ver Holanda.
    Por cierto, a lo tonto a lo tonto me has montado el portal de Belén en la cabecera de tu blog....No serás tan maligna. Déjanos eso a lo profesionales. Felices vacaciones.

    ResponderEliminar
  11. si escuchas el disco wintersong de sarah mclachlan probablemente mejore tu sindrome malefico-navideño (pero cuidado con los efectos secundarios.....tanta belleza y sensibilidad pueden acarrearte un trastorno distimico que puede durar hasta la proxima navidad...

    ResponderEliminar
  12. Burbujaflamenca, ultimamente me recomiendan mucho a la tal Sarah. Le prestaré atención, lo que he escuchado me ha gustado.

    Y en cuanto al trastorno distímico, voy ahora mismo a la wikipedia a ver qué diantres significa.

    Gracias por comentar.
    Un saludo,

    ResponderEliminar