viernes, 1 de julio de 2011

DESCUBRIMIENTO

Me pregunto si la certeza de querer estar junto a alguien para toda la vida es algo que se tiene porque sí, de repente y como una iluminación o más bien es algo que se va descubriendo día tras día.

6 comentarios:

  1. Cuando estas bien con alguien quieres que dure.
    Estar bien toda la vida es un buen objetivo.

    Eso no quiere decir que al año, al mes o a la semana ya no quieras.

    ResponderEliminar
  2. Yo creo que a priori tienes la certeza, así de forma espontánea, pero es necesario que el tiempo te la vaya reafirmando.

    ResponderEliminar
  3. Creo que el deseo de que perdure siempre lo que nos hace felices puede aparecer de repente y, aunque luego acabe, las emociones son las emociones y ésas no nos las quita nadie.

    ResponderEliminar
  4. Matices a aparte, pienso que son las dos cosas. Hasta por separado cada una de ellas: La idea entra de repente, el tiempo cumplira su funcion.



    c@y@te

    ResponderEliminar
  5. Prefiero no tener la certeza de estar con alguien toda la vida, (me entra agobio, como si me encerrara en una jaula), y vivir cada día al lado de quien he elegido y quien me ha elegido, igual pasito a pasito llegamos hasta el final de esta fase vital corporea. Nunca he sentido esa certeza

    ResponderEliminar
  6. Estupenda forma de verlo, estimado Anónimo. Ir paso a paso siempre es la mejor de las opciones y tal vez no haya que sentir esa certeza, sino ir descubriéndolo a cada tramo.

    Saludos,

    ResponderEliminar