jueves, 12 de mayo de 2011

CUANDO CAE LA NOCHE

Todas las noches se me ocurren ideas estupendas para este blog y a la mañana siguiente nunca las recuerdo.
Anoche me propuse tener la voluntad de escribirlas nada más tenerlas. Me levanté, anduve descalza por la casa, busqué mi libretita, busqué mi lapicero y apunté dos. Se me ocurrieron más, pero ya me pareció excesivo.

Esta mañana las he leido y las dos me han parecido una tontería supina.
Por tanto he decidido no apuntar absolutamente nada y levantarme amnésica cada mañana pero con la certeza de que todas mis ideas son siempre geniales.
Al menos cuando cae la noche.

8 comentarios:

  1. jajajajajajajaja.

    Sensacional.

    A veces nos sorprendemos a nosotros mismos. Cuando nos releemos.

    Inteligentisima solución. Hay que favorecer la autoestima.

    ResponderEliminar
  2. Si yo esto ya me lo veía venir. Sólo hacía falta hacer la prueba. Soy mucho mejor en mi imaginación, jajaja.
    Gracias, Guille.

    ResponderEliminar
  3. Por eso planificamos de noche lo dudosamente incumplible de dia.
    Por eso meditamos de noche lo mejorable del dia.
    Por eso recordamos de noche lo que no valoramos suficientemente en el dia.
    Por eso añoramos de noche lo que, nuevamente, no pudimos tener ese dia.
    ...
    No solo nos ponemos el pijama para dormir, bajamos el umbral de la relativa realidad
    No solo nos quitamos el neopreno del dia, nos quedamos descalzos...para "intro-pasear".
    ...
    Por eso ensoñamos-soñamos de noche...cada dia.



    C@y@te

    ResponderEliminar
  4. Estimado C@y@te,

    me ha encantado tu comentario que constituye una entrada en sí mismo.
    Sí, por las noches todo parace más posible. Será que la oscuridad nos impide ver tan bien como a la luz del día y los matices se difuminan.

    Un saludo y ¡qué bien que viniste!!

    ResponderEliminar
  5. De noche ningún ruido, ninguna tarea, ninguna corrida nos perturba. De noche pensamos más claro ... aunque no sean genialidades.

    ResponderEliminar
  6. Es grato poder leer cosas como las que escribes.Catalizas muchas ideas. Saludos.


    C@y@te

    ResponderEliminar
  7. Te doy la razón, Malena, pero yo por las mañanas recién levantada es cuando lo veo todo más claro.
    Aunque esa clarividencia se esfuma enseguida.

    ResponderEliminar