lunes, 6 de septiembre de 2010

MI AMIGO HENRY

La aspiradora es un gran invento de la humanidad.
No sé quién la inventó, pero a mí me ha hecho la vida mejor.
Yo siempre he usado la escoba tradicional pero desde que tengo aspiradora, las pelusas ya no viven en comuna bajo mi cama y mi alergia me deja más tiempo tranquila.

Es una maravilla de la ingeniería el hecho de que una máquina redonda con forma de clip de playmobil pero sin cuerpo, te aspire la casa entera y se lleve por delante pelos, pelusas, migajas y cualquier resto sólido que ande acampando en tu casa.
Creedme, ahora mismo tengo a una buena amiga enamorada de su primer aspirador y no deja de hablarme de él.

Si lo útil además te parece bello, la perfección se halla cerca.

5 comentarios:

  1. útil sí ¿bello? ¿has vuelto a beber? ¿otro post escrito después de un vino romántico? ;)

    ResponderEliminar
  2. No es a mí a quien le pareció bello el aspirador, y no, no he vuelto a beber, aunque ahora que me lo recuerdas...espera, que descorcho una botellita del apartado romántico de mi mueble-bar, jajajajaja.

    ResponderEliminar
  3. Hay cieros aspiradores que son muy bellos Mar. Yo me enamoré de uno xD.

    ResponderEliminar
  4. Si me enamorara de un aspirador, le llamaría Edgar o Elliot y creo que que daría pena darle de comer pelusas y cosas del suelo. También pienso que lo colocaría en el mejor rincón de casa y, a lo mejor, hasta lo sacaría a pasear cual mascota, con collar de colores (debe de ser mi vena fetichista, que se dispara a veces).

    ResponderEliminar
  5. Te imagino a ti con tu Elliot dando un paseo por el barrio de Chamberí...¡sería algo memorable! y con un bolsita negra atada a la correa por si suelta alguna hez...
    Jajajaja.

    ResponderEliminar