viernes, 3 de septiembre de 2010

ENTRE PILLOS ANDA EL JUEGO

Siempre me he preguntado por qué se le llama familia política a la familia de tu pareja.
A menudo me da por pensar que se le da este adjetivo debido al hecho de que una siempre ha de estar usando artimañas y argucias de lo más diplomáticas y sutiles para salir del paso de encuentros que por norma general se deben a compromisos de cara a la galería, la galería del buen entedimiento.
Tal y como hacen los políticos para ganar votos y ser reelegidos.

Si hay que poner la mejor sonrisa un domingo a mediodía cuando tu suegra te invita a comer, se pone.
A mí la comida siempre me sabe exquisita y la sonrisa me sale sola.


2 comentarios:

  1. Será por que es postiza, de quita y pon, como los alcaldes, ministros, candidatos...

    ResponderEliminar
  2. Pues debes tener razón. Nunca lo había pensado.
    Un besote y me encanta verte por aquí tan a menudo.

    ResponderEliminar