martes, 1 de junio de 2010

TELARAÑAS



Hoy me he levantado imbuida por el espíritu de Peter Parker. Llevo toda la semana poniéndome al día con mi colección de cómics y si Peter, un adolescente huérfano, sin un duro y con graves problemas familiares y emocionales, es capaz de ejercer de superhéroe de fino sentido del humor en sus ratos libres y colaborar en el Daily Bugle como fotógrafo freelance, yo puedo con mi vida y si hace falta, con la de los demás.

Si hay que sacar fuerzas de flaqueza se sacan; si hay que luchar contra todos los villanos de la Marvel, se lucha; si hay que pasearse colgada de una tela de araña por los rascacielos de Nueva York porque no tienes dinero ni para comprarte un coche, se pasea una.

Y si tengo que elegir entre todos los héroes del mundo mundial, elijo a Spidey, porque adoro a este espectacular trepamuros cabeza de red.

Y porque si él puede, yo también.

No hay comentarios:

Publicar un comentario