lunes, 28 de junio de 2010

SE ME ESCAPA


Dicen que soy desmedida.

¿Alguien me pasa un tapón?

2 comentarios:

  1. Yo tenía un amante que coleccionaba tapones de botellas de vino, de esas cuyo contenido tanto veneras.
    Con él fuí desmedida y viví la vida loca, pero con su falta de tapones para las cosas importantes de la vida, me hizo empezar a tomar medidas a mi. Hoy le doy las gracias por haberme hecho tener mesura para las locuras que acababan haciendo que mi salud mental y fisica peligraran. Eso sí, pienso seguir siendo desmedida en todos los aspectos positivos de la vida, así que ponte tapones pero sólo en lo que sea justo y necesario. Por cierto, gran amante, pero era un tapón! Qué paradoja,jajajajaja

    ResponderEliminar
  2. Qué aguda eres, mi querida Marioneta.
    Me alegra que aprendieras algo de lo que parece ser una mala experiencia y también me alegro de que sigas siendo una mujer inconmensurable.
    Un beso fuerte.

    ResponderEliminar