jueves, 15 de abril de 2010

MI ORDEN


Siempre he oído que hay un orden establecido, que hay que seguir el orden, que el orden es esencial, que el orden nos hace libres...no era exactamente así... Pero bueno, ya que lo he dicho, casi que empiezo a creer que sí. A mí al menos me liberaría.
También he oído que el orden es el reverso del caos. Bueno, esto no lo he oído, esto lo digo yo: el orden es el reverso del caos. Por tanto si no hay caos, no hay orden y como tiene que haber de todo para que se mantengan el equilibrio y la armonía en el universo y además se acaba de descubrir que hay planetas que giran en sentido equivocado, me da por pensar que no iré por mal camino si voy al IKEA y me compro una estantería tan mona como la que muestro ahí arriba. Desordenado pero bonito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario