miércoles, 14 de abril de 2010

OFF WITH HIS HEAD!!


¿A quién no le gustaría tener un ejército de naipes y gritar "que le corten la cabeza" cada vez que alguien le molestase? A mí me encantaría.

Y si fuera británica gritaría "Off with his head" por aquí, "off with her head" por allá o tal vez "off with their heads" cuando viniesen a molestarme en tropel.

Realmente creo que es algo que debe relajar muchísimo, así como eliminar la mala pipa que nos entra de manera cotidiana, cuando algún compañero de trabajo nos hace la puñeta, cuando el jefe viene a darte la charla o simplemente cuando no dejan salir antes de entrar al subirte al vagón del metro.

Si tuviera a mano una madriguera de conejo, me deslizaría ahora mismito por ella, me comería un trozo de bizcochito que me hiciera gigante, me haría amiga inseparable de la Reina de Corazones y me sentaría junto a ella en el trono para quedarme a gusto gritando que le corten la cabeza a todo aquel que se lo tenga bien merecido...

2 comentarios:

  1. Alice in wonderland14 de abril de 2010, 9:28

    Jajaja, yo también quiero ser Reina de Corazones!! Y también gato Cheshire, que me gusta eso de evaporarse y desapareder (ahora mismo me evaporaba yo a mi cama en un momentito)
    Así que, como el cuento es mío...¡me lo quedo!

    ResponderEliminar
  2. Mi querida Alice in wonderland,
    como protagonista del cuento que eres, te informo de que sólo puedes ser uno de los personajes cada vez y te ha tocado el de Alicia. Así que si no tienes inconveniente, me pido yo el de gato Cheshire para poder aparecer y desaparecer a mi antojo a tu vera, siempre a la verita tuya...

    ResponderEliminar