domingo, 11 de abril de 2010

NADA PROFUNDO, AMENO Y FÁCIL DE LEER

Debería poner esta frase de mi amiga M.G. como parte de mi declaración de principios. Es lo primero que me ha comentado cuando ha leído mi entrada inaugural (ver más abajo). Yo la aprecio mucho y no me lo tomo a mal, de hecho, creo que así soy yo: nada profunda y amena. No creo que haya que ser muy profunda para ser interesante.
Una puede ser de lo más interesante y divertida en la más absoluta superficialidad. Y así me gustaría que fuese este blog que acaba de nacer: ameno y fácil de leer.
Así que sin quererlo ni beberlo, ya tengo una línea de escritura. Intentaré ceñirme a ella.
Gracias, M.G., como siempre tus palabras son proverbiales.

3 comentarios:

  1. Enhorabuena macrocabeza pensante!
    Desde luego no es una crítica malintencionada, destructiva ni has de tomertela a mal. Sólo ha sido un comentario objetivo aunque todo lo que sale de mi para ti, va con cariño siempre. Espero que tus botas no huelan, porque ahí colgadas a modo de ambientador con forma de pino, podrían causar un gran desastre,jajaja! Y tú no eres poco profunda ni te quedas en la superficie de las cosas. Eres sencilla pero tocas la fibra de las cosas y las persona. Yo profundizo mucho y me encanta, aunque a mi pesar a menudo dejo que profundicen en mi tontainas con narices grandes capaces de hacer (como tú muy gráficamente describiste un día), que se doblaran de placer los deditos de mis pies.
    Suerte en tu incipiente andadura en el mundo de los blogs.
    Besos, M.G.

    ResponderEliminar
  2. pero helen, tú no eres nada nada tímida!! a quien quieres engañar?? besosss melymelhoneymiel

    ResponderEliminar
  3. No te empeñes ahora en decir que no eres nada profunda por que sino pensare dos cosas:
    que te engañas a lo bestia o que no sabes lo que la profundidad es.
    Sí eres profunda, yo lo se que te escucho constantemente, no la mas profunda del mundo, pero si, ademas nunca te describiria como alguien superfial. Se puede ser profundo- ameno y plasta -superficial, asi que...

    ResponderEliminar