lunes, 12 de abril de 2010

GARFIELD, MY HERO

Adoro a Garfield. Sí, lo sé, tenéis razón: ¿desde cuándo?
Jamás me han gustado los gatos. Los de verdad. Los que salen en tiras cómicas, pues sí.
Garfield es independiente. Como todos los gatos. Pero es que es irónico, tiene mucha personalidad, no le importa lo que piense nadie de él y además, tiene dueño porque alguien le tiene que dar de comer, que si no, otro gallo cantaría. ¡Bonito es él!
Además, Garfield me recuerda a mí: es holgazán, es perezoso, se despierta de la siesta pensando en comer y termina de comer soñando con dormir. Como yo. Garfield es mi álter ego en viñetas. Pero es que es sexy, es inteligente, les toma el pelo a todos los demás personajes y también nos lo toma a nosotros, los lectores. Me encanta. Si tuviera que reencarnarme en personaje de tira cómica, elegiría a Garfield. Sin dudarlo.
Garfield es sabio y ha encontrado el secreto de la felicidad: lasaña y una buena siesta. ¿Hay algo más?

No hay comentarios:

Publicar un comentario