jueves, 29 de marzo de 2012

LA RECETA


Antes de ayer fui a una revisión médica y salí más contenta que unas castañuelas. 
¿Por qué? Porque ha sido la primera vez en toda mi vida que un médico me receta una excursión por la sierra en lugar de un medicamento.

Me quedé un poco confundida al salir de la consulta pero luego pensé que debe de querer decir que estoy lo suficientemente sana como para echar a andar monte arriba. O tal vez sea todo lo contrario y lo que necesito es echar a andar monte arriba más a menudo de lo que ya hago.
O tal vez el señor es un apasionado del monte, no sabía con quién compartir su afición y me debió ver cara de aguerrida montañera. Eso es porque no ha leído mi anterior entrada.

Sea como fuere, estoy buena, pienso hacer la excursión de la que me habló y además pienso recomendar a este médico tan majo que tengo.

3 comentarios:

  1. Querida Helen, soy fóbica a los médicos -en serio- lo que me crea graves problemas,, más teniendo en cuenta que estoy enferma. Así, cuando voy a uno me engaño de tal manera que intento engañarle y me declaro neurótica y depresiva, para que en última instancia me diga " y no le importaría ir al psiquiatra?, y así voy trampeando antes de meterme en el sitio ese que hacen tac, y empiezo a sudar y el corazón se acelera de tal forma que me tienen que sacar.
    ¿Te importaría decirme, qué médico da recetas para andar por la montaña?
    Y por cierto yo ahora vivo de prestado muy cerca del Parque de Berlín...
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Yo fóbica fóbica no soy, pero un poco histeriquilla sí.
    Este médico del que hablo es muy agradable y me gusta porque le quita importancia a las cosas sin hacerte sentir ridícula por ir con dos tonterías (para él) de lo más importante (para una).
    El Parque de Berlín y sus alrededores están muy bien para vivir. A mí me encantan.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Tenemos muchas cosas en común: me gusta tener tiempo para perderlo y no para ganarlo, soy comedora de la escuela donostiarra,profesional de las siestas. Hace muchos años escribía, ahora desescribo.
    Un beso lento, correr no corro.

    ResponderEliminar