martes, 18 de octubre de 2011

LA IMPRONTA


A veces, antes de conciliar el sueño, pienso o recuerdo o las dos cosas a la vez.
Anoche, en una de esas veces en las que pienso y recuerdo y lo hago a la vez sin aturullarme, me acordé de la huella que han dejado en mí algunas de las personas que han pasado por mi vida. Unas ya no están porque las dejé atrás y otras siguen orbitando a mi alrededor, lo cual constituye para mí todo un logro y una alegría al mismo tiempo.
Entre las improntas que llevo grabadas y que pude enumerar anoche, se encuentran cosas que pueden parecer triviales pero que a mí me hacen recordar a las personas que han dejado esa pequeña huella en mí .
Cosas tan tontas como saber que la caja de un cd puede ser un magnífico portarretratos o haber descubierto la crema de sésamo como la delicia culinaria que es o que yo tampoco quiera saber nada de los Ipads porque no tienen puerto usb y ya no me interesan.

7 comentarios:

  1. cuando era pequeña, solía pensar que si dormía del lado derecho me daba tiempo a pensar antes de cerrar los ojos... pero si dormía del lado derecho, me era más fácil imaginar antes de soñar... ¡es evidente de qué lado solía dormir!

    ResponderEliminar
  2. Eyyy yo tb quiero estar en esos recuerdossss!!! i miss you!!

    ResponderEliminar
  3. ¿Del derecho? Es el mejor lado para dormir, así no aplastas el corazoncito.
    Yo si me pongo a imaginar antes de dormir, me desvelo.

    Mara, claro que estás en mis recuerdos, además, todos los días tomo café en tu taza.
    I miss you too.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Esas pequeñas cosas que te hacen recordar a la gente...como un dulce turco :)

    ResponderEliminar
  5. Y a veces basta un silencio para sentir la impronta de alguien... o una hache "graffitteada" en cualquier pared.

    ResponderEliminar
  6. Cada uno tenemos esos pequeños estímulos que para los demás no dicen nada y a nosotros nos traen a personas queridas.

    Ultimamente, cuando me ducho, siempre pienso en la misma persona.

    ResponderEliminar
  7. Mar, los dulces turcos están muy ricos y la persona que me trae dulces de todos los sitios que visita, me conquista sin remedio.

    Amparo, ¿una hache?. Me pregunto qué querrá decir.

    Guille, en la ducha uno se evade y evoca. Bien por ti, je je.

    ResponderEliminar