viernes, 6 de mayo de 2011

HASTA LA VISTA

Hace más de un año que comencé con este blog y aún no lo he terminado. Pero por el camino sí que se han quedado muchas cosas. Más que cosas, que me importan más bien un bledo, se han quedado personas. Aunque miro atrás y me doy cuenta de que esas personas también me importan un bledo. Ahora. Antes no, antes me importaban.

No sé en qué parte del camino lo que antes me importaba ha dejado de hacerlo, pero la línea es tan delgada que es apenas un hilillo y sólo cuando he ido alejándome la he notado más y más clara.
Así que por lo tanto ahora debo estar bien lejos, porque tengo clarísimo que entre todos los tipos de personas que tengo a mi alrededor, de los que menos cuesta desprenderse es de aquellos que no tienen entidad, que son ni fu ni fa, ni chicha ni "limoná".
En resumidas cuentas: orgullosa de haber llegado hasta aquí y con ganas de seguir.
Y a los que están al otro lado de la línea: "sayonara, babies!"

8 comentarios:

  1. Hola.

    Para que me vaya tendras que echarme a patadas.

    Me gusta tu entrada.

    Espero estar en el lado adecuado de la linea.

    ResponderEliminar
  2. Gracias, Guille.
    Tú mantente ahí, pegadito, verás cómo no pierdes el hilo, ji ji.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Te confieso que eso de pegarme se me da muy bien.

    ResponderEliminar
  4. Ojo Helen! solo quiero que te vayas si es por unas bellas vacaciones, nada más. Que te leo, que suelo andar por acá, que no me gusta que te vayas, que no entiendo na de ná, y sí me importa! ABRAZO

    ResponderEliminar
  5. Querida Emma, gracias por tu apoyo.
    Con el título de la entrada no me refería a una despedida mía, sino una patada en el culo a todos esos que de repente dejaron de importarme y más bien me importunaban.
    Sigo por aquí y sin ganas de marcharme.
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  6. eyyyyyyy va hacer un año que me separé de ti!! pero quiero pensar que no soy una de esas personas a las que diste la patada!!!! Yo se que no!
    Muchos besitos y ya sabes, a seguir haciendo "fenchui" con las cosas y con la gente...

    ResponderEliminar
  7. Claro, Mara, tú sabes que tú estás a este lado de la raya, bien cerquita.
    Sí, es cierto, cómo pasa el tiempo. Un año ya! Madre mía, qué de cosas han pasado...
    Yo sigo con mi "fenchui", pero poco a poco, que soy muy perezosa, ya tú sabes.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar