domingo, 3 de abril de 2011

PESADILLA

La otra noche soñé que me salía una gran cucaracha del pelo, ascendía por la pared de la gran casona donde vivía y se reunía con sus compinches en el techo. Yo alzaba la vista hasta ellas y un escalofrío recorría mi cuerpo, mientras ellas bullían juntas...
He buscado en los innumerables diccionarios de sueños que existen en la red y todos coinciden en que esta pesadilla me indica que tengo necesidad de renovar, limpiar y rejuvenecer mi ser psicológico, emocional o espiritual.
Así que como es domingo y algunos centros comerciales están abiertos, me voy de compras a ver si pongo al día mi fondo de armario y mi lencería.

9 comentarios:

  1. son tan feas las cucarachas, pero buenísimo que te convoquen para salir de compras, yo debería, pero no aparecen ni en sueños! Buena compra! y buen domingo!

    ResponderEliminar
  2. Emma, al final me arrepentí de mi compulsión consumista y pensé que unas cucarachas inmundas no habían de poder conmigo. Me hallo estos días en modo ahorro y ni siquiera ellas podrán disuadirme.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho mas tu interpretación de los sueños que la de Freud.

    Y una tarde de compras (aunque acabo de leer que la frustraste) arregla casi todo.

    Me hubiera gustado ver la lenceria...¿el fondo de armario? no, eso no hace falta que me lo enseñes (jejeje).

    ResponderEliminar
  4. Es cierto, Guille: consumir da placer. Es así, qué le vamos a hacer. En su defecto he cocinado a destajo y ahora tengo muchas cositas ricas para darme unos cuantos homenajes para el cuerpo.

    El desfile de lencería tendrá que esperar para más adelante.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Sospechaba que no colaria.

    jejeje

    ResponderEliminar
  6. No hay nada más renovador que renovar el guardarropa. :)

    ResponderEliminar
  7. Guille: buen intento de todas maneras, jajajaja.

    Malena: desde luego, las ganas de cambiar empiezan por lo externo. Fundamentalmente porque es lo más sencillo de modificar.

    ResponderEliminar
  8. deja a Freud...tú has interpretado mucho mejor el sueño... me ha recordado a la Metamorfosis de Kafka. Un cambio grande y si ese cambio empieza por cambiar tu fondo de armario, pues hazlo...después vendrán otros cambios mejores. A limpiar de cucarachas nuestra vida, que son muy dañinas.
    saludos
    EVA

    ResponderEliminar
  9. Gracias, Eva. Yo estoy en fase feng shui, a ver si la acabo y dejo de tener esas sueños tan desagradables.
    Un abrazo y es un placer tenerte por aquí.

    ResponderEliminar