martes, 14 de diciembre de 2010

YA VIENEN LOS REYES MAGOS...


Cuando era pequeñita mi rey mago favorito era el de la barba blanca. Hoy que ya no lo soy tanto me cae mejor Papá Nöel porque es más bonachón y no tiene afiliaciones religiosas. Además, es súper ecológico y se mueve por el aire en un trineo de renos. Como no va a motor ni necesita slot para despegar ni aterrizar, los chanchullos de los controladores aéreos no le afectan en absoluto.
Y encima, por amor al arte, te deshollina la chimenea a la par que te deja regalos en el calcetín que pones por algún sitio del salón la noche anterior.


"Querido Papá Nöel, quiero como regalo el tebeo cuya foto de portada te adjunto.
Como no tengo chimenea en casa, será mejor que entres por el balcón.
Y no te dejo galletas porque no quiero contribuir a tu sobrepeso.
Gracias, un beso y hasta el año que viene.
Helen."

No hay comentarios:

Publicar un comentario