martes, 8 de junio de 2010

MEJUNJE


Tengo un follón en la cabeza de los buenos. Ni siquiera soy capaz de encontrar las palabras sencillas para nombrar objetos cotidianos como cinturón, zapatillas, crema, cepillo. Me aturullo y no me salen. Debe ser el estrés, la ansiedad o cosas de esas modernas que ahora gustamos de padecer.

Estoy tan saturada de información, actividades, planes organizados, planes por organizar, coordinar, colaborar y demás palabras que empiezan por co- que no doy abasto.

Una vez me pasó lo mismo y la manera de parar el ritmo fue fatídica.
Así que antes de que me ocurra de nuevo percance semejante, voy a tomarme un respiro.

Que alguien me acerque una ventana, que necesito respirar aire fresco...

2 comentarios:

  1. Respira y concentrate en comenzar un nuevo momento de tu vida y convivencia...un compromiso... :))))) Te entiendo

    ResponderEliminar
  2. Inspirar, espirar, inspirar, espirar,
    dar cera, pulir cera...
    dar cera, pulir cera...
    ¡funciona!
    Gracias.

    ResponderEliminar