Querido C@y@te, todo es relativo, pero a veces puede ser una relativad tan rotunda que te aplaste. Así que no hagas muchas tonterías, a ver si se te va a acabar el chollo ese de que eres un dibujito animado y te caes por un precipicio sin fin, ja ja. O te cae en lo alto un pedrusco y te quedas ahí echo una laminilla aplastada.
Axis, a mí a veces me pasa lo mismo, pero luego me doy cuenta de que la gente puede ser muy tonta pero también muy lista. Así que mejor no dar nada por sentado. Sorpresas nos da la vida.
y sucede muy a menudo...cada vez que escupí hacia arriba me cayó sobre la cabeza...
ResponderEliminarun abrazo (quiero ese dado)
Menos mal que la vida contradice constantemente a quién se lo cree.
ResponderEliminarNo entiendo que pueda haber verdades verdaderas, solo verdades relativas. Así que, listillo es el que hace tonterías, no??
ResponderEliminarc@y@te gump
A veces me siento más lista que algunos que considero tontos, a veces veo que esos tontos se consideran más listos que yo...
ResponderEliminarSerá cuestión de no confundir los tantos. y jugarse por lo que uno siente, no más.
Besos guapa :)
Y que lo digas, Helen. Bss.
ResponderEliminarEmma, cuando encuentre el dado, te lo regalo. Escupir para arriba es inútil: no se puede luchar contra la ley de la gravedad.
ResponderEliminarGuille, la vida es la que tiene siempre la última palabra. A ver quién es el bonito que osa contradecirla, jum!
ResponderEliminarQuerido C@y@te, todo es relativo, pero a veces puede ser una relativad tan rotunda que te aplaste. Así que no hagas muchas tonterías, a ver si se te va a acabar el chollo ese de que eres un dibujito animado y te caes por un precipicio sin fin, ja ja. O te cae en lo alto un pedrusco y te quedas ahí echo una laminilla aplastada.
ResponderEliminarAxis, a mí a veces me pasa lo mismo, pero luego me doy cuenta de que la gente puede ser muy tonta pero también muy lista. Así que mejor no dar nada por sentado. Sorpresas nos da la vida.
ResponderEliminarAmparo, gracias por darme la razón, ja ja.
ResponderEliminarEs reconfortante en este caso.
Un beso.