Hay días como hoy en los que echo de menos la persona que fui y también la que quise ser y no soy.
Y aunque la persona que soy no es la que fui y tampoco la que quise ser, no me disgusta lo que he llegado a ser sin quererlo.
Y si me echo de menos a mí misma debe ser que estoy mal de la cabeza o que necesito más tiempo para estar a solas conmigo.
Y si no soy lo que quise ser, será porque no lo quise tanto y porque tal vez en un momento de iluminación o enajenación me di cuenta de que dejándose llevar una llega a sitios estupendos. A veces.
Y después de estas tonterías que se me ocurren porque estoy cansada, porque afuera llueve y porque es lunes y tengo muchas cosas que hacer todavía, os dejo, que tengo una cita.
Lo que quisiste ser es distinto a lo que eres.
ResponderEliminarQuizá porque no te dejaste atrapar por una idea antigua y la vida te enseñó que había posibilidades mejores.
¿Una cita? No recordaba, ¿donde habíamos quedado?
Guille, qué bien me entiendes cuando te pones.
ResponderEliminar¿No te acuerdas? Me rompes el corazón...yo que me había puesto hasta tacones.
¿tacones?
ResponderEliminarRecuerda Guille, recuerda.
Hace mucho que no hablamos y no te reconozco...será porque escribe la que eres y ya no eres la que eras cuando hablamos... ;) Y la que eras ¿alguna vez quiso quedar con Guille? y sobre todo ¿alguna vez llevó tacones?
ResponderEliminarEs cierto, Mar, ya no soy la que tú conocías y escribir siempre escribo la que soy.
ResponderEliminarPero en algo estás en lo cierto: jamás he llevado tacones y jamás los llevaré. Me niego a perpetuar la tortura femenina. Pero es un tema para otra entrada, o quizá para otro blog.
Y la respuesta a tu primera pregunta, se verá en TO BE CONTINUED...
Y algunas veces pienso, alguna vez supe quién quería ser? O es que una sola vida no basta? y que llevaría distintas clases de vida al mismo tiempo y en distintos tiempos? Que cuando me siento lejos de mí me vuelvo a acercar. Que cuando me siento tan cobarde por no ser más trato de perdonarme y de rescatar eso que siento especial en mí, como si eso bastara...
ResponderEliminarAy! Helen vaya tonterías (?) que planteas cuando estás cansada!
Todas las Axis te mandamos en un solo beso todo nuestro cariño :)