no me casé, no proyecto con nadie, pero tengo trabajo, me levanto temprano y de ahí en mas arranco con todas las convenciones habidas y por haber, las rechazo pero las necesito, debo cumplir ciertas de ellas, a veces hay que negociar con el sistema. De afuera no se puede todo. Es mi humilde opinión.
Te doy la razón, Emma. El sistema nos tiene bien agarrados. Yo hago lo que tú, pero a veces me embarga el aburrimiento. Pero evitarlo, no se puede evitar tanto como quisiéramos. En mi humilde opinión también.
Sí, Isza, gran parte de las cosas que se supone que tenemos que hacer por convención social es bastante aburrida. El lado bueno de todo esto es que la desobediencia nos da "vidilla", por lo menos a mí, que soy desobediente de vez en cuando.
Cuánta razón, y sin embargo Emma dice lo que nos ocurre, estmos cazados y atrapados en lo que nos mantiene. Sin embargo ya el quejarnos nos hace estar un poco al otro lado. Lo convencional nos aburre, pero aún teniéndolo que vivir nos damos cuenta. Otros ni eso. Un beso Te invito a mi blog de fotos "the best of lola blogspot"
Pues yo debo estar ya casi casi en el otro lado, porque no dejo de quejarme, jajajaja. Vale, voy a mirar ese otro blog tuyo...¿Pero cuántos tienes, chiquilla?
Es una mujer muy versátil!!! Tiene varios!!! y todos muy buenos. Un beso a las dos! acá no son las 5 de la mañana y estoy despierta buscando un documento, pueden creerlo? Mas convencional que esto...NADA (es para presentar en el trabajo, un espanto)
Ya lo veo, ya!!! Me tiene loca con las múltiples personalidades... Emma, no trabajes tanto, si al final no vas a heredar la empresa...jejeje. Pero te entiendo, una tiene su dignidad profesional. Muaks.
Se evita evitando ser convencional.
ResponderEliminarAlgo que no se nos pone fácil.
ResponderEliminarno me casé, no proyecto con nadie, pero tengo trabajo, me levanto temprano y de ahí en mas arranco con todas las convenciones habidas y por haber, las rechazo pero las necesito, debo cumplir ciertas de ellas, a veces hay que negociar con el sistema. De afuera no se puede todo. Es mi humilde opinión.
ResponderEliminarTe doy la razón, Emma. El sistema nos tiene bien agarrados. Yo hago lo que tú, pero a veces me embarga el aburrimiento. Pero evitarlo, no se puede evitar tanto como quisiéramos. En mi humilde opinión también.
ResponderEliminarUff si tendras razon!! esa imagen ya de por si me aburre.... =/
ResponderEliminarLa sociedad impone cosas que de a poco vamos "desobedeciendo" justamente porque aburren...
saludos!
Sí, Isza, gran parte de las cosas que se supone que tenemos que hacer por convención social es bastante aburrida.
ResponderEliminarEl lado bueno de todo esto es que la desobediencia nos da "vidilla", por lo menos a mí, que soy desobediente de vez en cuando.
Cuánta razón, y sin embargo Emma dice lo que nos ocurre, estmos cazados y atrapados en lo que nos mantiene. Sin embargo ya el quejarnos nos hace estar un poco al otro lado. Lo convencional nos aburre, pero aún teniéndolo que vivir nos damos cuenta. Otros ni eso.
ResponderEliminarUn beso
Te invito a mi blog de fotos "the best of lola blogspot"
Pues yo debo estar ya casi casi en el otro lado, porque no dejo de quejarme, jajajaja.
ResponderEliminarVale, voy a mirar ese otro blog tuyo...¿Pero cuántos tienes, chiquilla?
Es una mujer muy versátil!!! Tiene varios!!! y todos muy buenos. Un beso a las dos! acá no son las 5 de la mañana y estoy despierta buscando un documento, pueden creerlo? Mas convencional que esto...NADA (es para presentar en el trabajo, un espanto)
ResponderEliminarYa lo veo, ya!!! Me tiene loca con las múltiples personalidades...
ResponderEliminarEmma, no trabajes tanto, si al final no vas a heredar la empresa...jejeje. Pero te entiendo, una tiene su dignidad profesional.
Muaks.