Así mismo me he quedado esta mañana a primera hora al subir al metro, apretujarme con mis sufridos compañeros usuarios e intentar hacer malabarismos con el periódico para leer acerca de la derrota fulminante del partido socialista, cuando otra usuaria con ínfulas de mensajera divina nos ha dado en voz alta y clara los buenos días a todos y acto seguido se ha puesto a tratar de concienciarnos sobre los beneficios de leer la Biblia y de creer en Jesús, que ya que murió por todos nosotros, deberíamos prestarle mayor atención. ¡Seremos sinvergüenzas a la par que ingratos!
A mí me parece estupendo que cada uno crea en lo que más le apetezca o en lo que le haga dormir mejor por las noches, pero no considero que sea de recibo que de buena mañana y con las lagañas prácticamente recién despegadas de los ojos, nos veamos obligados a oír semejante discurso dado a traición, porque ya me diréis que es que si no te gusta te puedes cambiar de vagón o salir del mismo si no te apetece escucharlo.
Por favor, con la palabra divina a otra parte.
Y a otras horas.
Gracias.
Hay gente que se cree en derecho a educarnos,
ResponderEliminarSiempre son integristas.
Se creen que ellos saben la verdad y su verdad es la unica que existe.
Ya te digo.
ResponderEliminar¡¡¡Qué cara más dura, aprovechar que no nos podemos mover ni marchar para soltarnos el rollo!!!
Señor, dame paciencia...
¡Alucinante! Como para quedarse de piedra.
ResponderEliminarMe encantan tus cuadros, me podrias mandar una foto? SI no es molestia, tengo ganas de hacer algo similar
ResponderEliminarHola,
Eliminarlamento decirte que esos cuadros no los he hecho yo.
Es una foto que tomé prestada de internet.
Saludos,