y si se acota, se deja de sentir lo que no se quiere sentir, creo que no, puedes actuar de forma contaria a lo que sientes, pero no acotar el sentimiento, este , nace libre y muere igual.
Ana, me he reliado. Si se deja de sentir lo que no se quiere sentir, pues bien, ¿no?. Me ha gustado lo de que el sentimiento nace libre y muere igual. O sea, que puede que sea cuestión de dejarlo correr...
C@y@te, me gusta que cambies de opinión, je je. Es un conflicto, tú lo has dicho. A veces uno se sorprende con lo que de repente siente. Besos y qué bien que hayas vuelto.
El libre albedrío del otro...creo yo,no?.Un beso
ResponderEliminar¡Muy buena respuesta! ¿Qué mejor cerco?
EliminarPienso que, también en ocasiones, la razón.
ResponderEliminar¡La razón es un aburrimiento! Y una aguafiestas...
Eliminary si se acota, se deja de sentir lo que no se quiere sentir, creo que no, puedes actuar de forma contaria a lo que sientes, pero no acotar el sentimiento, este , nace libre y muere igual.
ResponderEliminarEs una gran verdad, el eterno conflicto entre los sentimientosy la razón. Se puede perder la razón por los sentimiento pero no al contrario.
EliminarAna, me he reliado. Si se deja de sentir lo que no se quiere sentir, pues bien, ¿no?.
EliminarMe ha gustado lo de que el sentimiento nace libre y muere igual. O sea, que puede que sea cuestión de dejarlo correr...
C@y@te, me gusta que cambies de opinión, je je.
EliminarEs un conflicto, tú lo has dicho. A veces uno se sorprende con lo que de repente siente.
Besos y qué bien que hayas vuelto.
jajaja...no, no he cambiado de opinion, es compatible con la entrada de Ana.
ResponderEliminarBesos,... espero no haber perdido muchos puntos en mi canet de fans tuyo..jajajaja.