He descubierto cuál es el mayor agujero negro que existe en el universo: las mudanzas.
Me juego el cuello a que hay un mercado paralelo que se lucra de todos esos objetos que la gente asegura perder en el trasiego de cambiarse de un sitio a otro.
Ya sabes, a veces hay pérdidas en las mudanzas, y otras veces, es necesaria la mudanza cuando desparece algo... En ambos casos, alguien obtiene ganancias.
Nada, a mi amigo speedy González y su primo lento rodríguez, le pillo la crisis con un proyecto urbanistico casi terminado,..han perdido todo y andan de mudanzas salvando lo que pueden.
No, Mar. Abres todas las cajas y aún así te faltan cosas. Es un fenómeno paranormal que no tiene explicación, pero dada la frecuencia con la que se da en la naturaleza la conclusión viene a ser que: pasar, pasa.
Las medias para que no se pierdan hay que atarlas unas con otras. Aún así, la mayoría tienen un espíritu libre y buscan nuevos territorios. No les cojas mucho cariño, abandonarán el nido en cuanto puedan. ¡Desagradecidas!
Ya sabes, a veces hay pérdidas en las mudanzas, y otras veces, es necesaria la mudanza cuando desparece algo...
ResponderEliminarEn ambos casos, alguien obtiene ganancias.
Sin tristezas.
Helen de acuerdo contigo, coyotisimo, no te entiendo
ResponderEliminarNada, a mi amigo speedy González y su primo lento rodríguez, le pillo la crisis con un proyecto urbanistico casi terminado,..han perdido todo y andan de mudanzas salvando lo que pueden.
EliminarBueno, en realidad todo lo que se ha "perdido" está dentro de esa caja que nunca llegas a abrir ¿no?
ResponderEliminarNo, Mar. Abres todas las cajas y aún así te faltan cosas. Es un fenómeno paranormal que no tiene explicación, pero dada la frecuencia con la que se da en la naturaleza la conclusión viene a ser que: pasar, pasa.
EliminarSeguro que es el mismo mercado donde van a parar las medias que se pierden,verdad?.Un beso
ResponderEliminarLas medias para que no se pierdan hay que atarlas unas con otras. Aún así, la mayoría tienen un espíritu libre y buscan nuevos territorios. No les cojas mucho cariño, abandonarán el nido en cuanto puedan. ¡Desagradecidas!
Eliminar