Axis, a mí me encantan los pepinos y los tomates y las cebollas. Soy prácticamente vegetariana, aunque me niego a dejar de comer carne, no quiero imponerme más limitaciones.
Eso, que me dejen tranquila que una viene relajadita y suave como un guante de marta cibelina y no es plan que me saquen filo a las uñas...ji ji.
Ay la realidad! explosivo cóctel si lo mezclas con jet lag, cansancio acumulado, atascos en el metro, clases de natación, de ajedrez, de padel, de origami de aluminio... todo no se puede hacer en esta vida! Pero me gusta ver la inmensa energía que tienes para afrontarlo (dice ella envidiosa tras saltarse una hora de natación)
Chicacorriente-en-el-fondo, el origami ese no sé qué es, pero no te digo yo que no lo pruebe de aquí a unos años. Energía no tengo mucha, lo que pasa es que una es muy persistente y gusta de ser una alumna aplicada. Tú envidiosa tampoco eres, un poco perezosilla tal vez, ji ji.
Me gustan los pepinos pero no los digiero bien! Será algo parecido a esa cruda realidad??
ResponderEliminarSí sí, déjenla tranquila, sólo buenas noticias!!!
Besitos ;)
Axis, a mí me encantan los pepinos y los tomates y las cebollas. Soy prácticamente vegetariana, aunque me niego a dejar de comer carne, no quiero imponerme más limitaciones.
ResponderEliminarEso, que me dejen tranquila que una viene relajadita y suave como un guante de marta cibelina y no es plan que me saquen filo a las uñas...ji ji.
Besos.
La realidad es lo que es, no puede evitarlo.
ResponderEliminarPero si, se le puede dar bocados (aunque espero que no sepa a pepino).
¿A qué te gustaría entonces que supiese?
ResponderEliminar¿A champán con fresas?
¿A tortilla de patatas con cerveza?
¿A bocadillo de jamón?
Dios, qué hambre!!!
Cada momento tiene su sabor.
ResponderEliminarHay uno muy natural que me encanta.
Ji ji ji.
ResponderEliminarAy la realidad! explosivo cóctel si lo mezclas con jet lag, cansancio acumulado, atascos en el metro, clases de natación, de ajedrez, de padel, de origami de aluminio... todo no se puede hacer en esta vida! Pero me gusta ver la inmensa energía que tienes para afrontarlo (dice ella envidiosa tras saltarse una hora de natación)
ResponderEliminarBuscale el lado bueno a la realidad y como dijo alguien: La realidad es el mejor sitio para comerte un buen filete....jajajajaja.
ResponderEliminarChicacorriente-en-el-fondo, el origami ese no sé qué es, pero no te digo yo que no lo pruebe de aquí a unos años.
ResponderEliminarEnergía no tengo mucha, lo que pasa es que una es muy persistente y gusta de ser una alumna aplicada.
Tú envidiosa tampoco eres, un poco perezosilla tal vez, ji ji.
C@y@te, me encanta la realidad llena de filetes por comer.
ResponderEliminarGracias por la perspectiva, je je.