Me ha dicho el traumatólogo que tengo una tendinitis. Que me ponga hielo y me aplique un antiinflamatorio. Pero que el reposo no me conviene. He salido de la consulta un tanto confundida. No sé mucho de medicina, pero creía que las tendinitis se curaban con reposo.
Así que he hecho lo que él me ha dicho: nada de reposo y mucho hielo. La pomada se me olvida siempre.
Mi tendinitis ha empeorado...
He ido a una fisioterapeuta. Me ha dejado destrozada: diez moratones, una banda azul que me queda muy sexy sobre mi gemelo derecho y que haga reposo total, ni siquiera puedo ir de bares. Andar no me conviene.
Todo el mundo opina sobre lo que me conviene o no.
Me siento un poco pelele.
Creo que haré caso a la fisio. Se tomó muchas más molestias conmigo que el traumatólogo, la verdad. Y no le guardo rencor, a pesar de que me hizo bastante daño. De hecho, me ha invitado a su boda.
En resumidas cuentas, que he tenido que colgar las botas, abandonar el senderismo durante un tiempecito y ya que si no ando, me aburro, pues ejercitaré la paciencia, la constancia y esas virtudes de las que carezco y a tal fin me he creado este blog, a ver a dónde me lleva.
Biennnnn cuanto me alegro!!!!! que el mundo sepa de tus habilidades parlanchinas oeoeoeo
ResponderEliminar¡Enhorabuena! Me alegro que te hayas animado. Yo también ejercitaré la paciencia, jejeje, te haré la comida, la merienda y la cena en tus largos días de escritura, jajaja, ánimo, animo, de verdad, que seguro que sale algo bueno. Un besazo
ResponderEliminarMuchas gracias, chicas!!! Pondré mucho empeño en esta magna empresa, jajajajaja.
ResponderEliminarBesos a las dos.
Ya que no puedes moverte con los piés, podrás estimular tu imaginación ¡además encima te cuidan mientras escribes! Qué suerte.
ResponderEliminarEn el fondo yo creo que lo que quieres es parecerte a Sancho y pasar los días en el sofá mirando al techo...
Suerte con el blog
Mar
Estoy esperando tu siguiente entrada... Sabes que soy devoto de tus palabras "superficiales"... Saludos y besos desde Casablanca...
ResponderEliminar¡Cuánto me alegra ver que te has pasado por aquí!
ResponderEliminarEspero que te vaya muy bien por Casablanca y estaré por aquí, "dicharacheando" un rato.
Un beso fuerte.